Capítulo 1. Retrocognition
Tras los meses de encierro, las restricciones disminuyen. Los negocios re abren sus puertas para recibir a los ansiosos comensales y público en general para divertirse y socializar.
Son las 8 de la noche. Las calles aún no tan llenas, el aire fresco con olor a musgo, tras una leve lluvia. Los pasos hacen eco en las calles, la obscuridad de la noche se ilumina con las luces de colores de los tugurios y negocios nocturnos.
Me aproximo a aquél bar. Se escucha música electrónica y mi corazón comienza a latir al ritmo de aquél sonido, y mis pasos en sincronía comienzan a contagiar cada músculo, articulación y hueso. De repente mi esqueleto se pierde en esa vibración y comienza a moverse en alguna coreografía recién nacida.
Camino hacia la barra, máquinas produciendo niebla al mi alrededor, luces de colores, olor a vaporizador. Te veo ahí... inclinado en la barra, con tu chaqueta de cuero, lisa, sin vericuetos ni cadenas o cierres. Elegante y minimalista. Tu peinado sencillo pero a la moda, tus ojos rasgados y piel morena. Aún no te conozco, pero había soñado contigo. Como si te hubiese conocido en aquélla vida anterior. Mis rodillas flaquean y tiemblo mientras camino hacia a ti. ¿Me reconocerás?
Comments
Post a Comment